Ley Adams

30.12.1470

En Ley Adams (Leiverht Rodríguez M.), su don de escribir brotó muy temprano en la infancia estimulado por el gusto de leer, la curiosidad de observar, y el oficio de vocear noticias correteadas en lejanas y convulsionadas calles del sur del país, en los años 70s. Este juglar urbano es un prolífico y polifacético compositor y comunicador que a fuerza de ensayar con las letras y las melodías ha forjado su propio estilo de verso y prosa en la canción, crónica, libreto, dramaturgia, opinión y publicidad.

Ley Adams nació en Bogotá Colombia cuando el universo giraba en Aries, un cuatro de Abril domingo de ramos de llegadas triunfales. Desde entonces ha vivido de lado a lado buscando lo dulce y amargo, criando su arte con observación poética, social, romántica, crítica, moraleja, costumbrista parada firme desde el atril de una mente argumentada de conceptos propios y prestados para entender y exhortar pertenencia sobre el mágico, extraño, ajeno, paradójico, ambiguo y pobre patio sur occidental del mundo, Latinoamérica.

Por su vocación de perfil humanista, además de compositor y artista, es un analista juicioso de las ciencias sociales y políticas, historia, conflicto armado, tallerista, pedagogo y escritor de opinión. Realiza trabajo social con internos del INPEC, docentes y estudiantes en temas de formación humana, educación política, proyecto de vida, servicio al cliente, cultura general.

PERFIL FACEBOOK